Sobre nosotros

Conoce el proyecto
Megaprofes

Megaprofes es una iniciativa solidaria y gratuita que ofrece apoyo escolar y refuerzo pedagógico online destinado a aquellas familias que se encuentren en situación de riesgo de pobreza o exclusión social.

Este proyecto nace a causa de la situación que nuestro país ha sufrido por el Covid-19. Tras decretarse el estado de alarma muchas familias encontraron dificultades para poder atender las obligaciones escolares de los menores de forma correcta, ya sea porque trabajaban fuera de casa en servicios esenciales, teletrabajaban o porque no tienen los conocimientos tecnológicos o culturales necesarios.

Por esta razón, 15 profesionales de la educación, decidimos emprender este proyecto solidario. El objetivo principal es ayudar al mayor número de familias posibles a que sus hijos obtengan una educación efectiva y de calidad. Aunque la iniciativa comenzó en Dos Hermanas (Sevilla), la vocación de muchos profesionales de la educación permitió que sumásemos más de 170 voluntarios que brindaron sus servicios gratuitos educativos y, por lo tanto, pudimos extender nuestros servicios por todo el territorio nacional.

Aunque este proyecto se inició como solución para las familias durante el estado de alarma, tras ver la gran aceptación del proyecto y la necesidad que presentan muchas familias, decidimos continuar con esta iniciativa.

Hazte voluntario

¿Quieres formar parte de nuestro equipo y ayudar a los niños que más lo necesitan?
Image
Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.
©2022 Fundación IDEAS. Todos los derechos reservados  Página desarrollada de forma gratuita por: The Chief Marketing

Please publish modules in offcanvas position.